TERMINOS Y CONDICIONES
CONDICIONES DE USO
Bienvenido a nuestro sitio web www.zinerva.com.uy. El acceso y uso de este Sitio web se basan en la suposición de que las Condiciones de Uso han sido leídas e implica la total aceptación de las mismas.
ZINERVA se reserva el derecho sin previo aviso de realizar modificaciones a las condiciones que rigen el Sitio web y sus productos, entendiendo por tales modificaciones agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a la mercadería en exposición.
Los clientes que realicen compras quedarán registrados en la base de datos y autorizan a ZINERVA a utilizar sus datos para el envío de publicidad sobre productos, ofertas, promociones y noticias. Para quienes no deseen recibir información de nuestros productos, existe la opción de compra sin identificarse ante el sitio. O en su defecto, dándose la baja a la suscripción de noticias.
Podrán usar los servicios de zinerva.com.uy aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.
Para realizar compras en internet el cliente debe tener en cuenta ciertas particularidades:
ZINERVA se caracteriza por ofrecer prendas exclusivas y de calidad. Por dicho motivo alguno de los artículos presentados puede estar disponibles en cantidades limitadas o solo por períodos cortos de tiempo. La visualización de un producto en la web no siempre es garantía de que el producto este actualmente en stock o que estará disponible nuevamente. Si tiene alguna duda acerca de la disponibilidad de un artículo, póngase en contacto con nosotros en la sección “contacto” o a través de nuestras redes sociales.
Es posible que los productos y ofertas ofrecidos en el Sitio web no estén disponibles en tienda y viceversa.
ZINERVA no puede garantizar la correcta visualización de color, textura o detalle de sus productos dado que hay factores como resolución de monitor, tipo de celular y demás que pueden alterar la forma de ver su producto. Si usted no está satisfecho con su compra a través de la web puede cambiar su producto en nuestra tienda.
Los plazos de entrega serán de entre 3-5 días hábiles aproximadamente. Y podrán tener un costo o no, dependiendo del monto total de la compra.
Los precios que se muestran en este sitio web están expresados en Pesos Uruguayos.
Los medios de pago aceptados son los siguientes:
VISA, MASTER, OCA, AMEX, ABITAB, REDPAGOS, TRANSFERENCIA BANCARIA, MERCADO PAGO.
Por cualquier duda o aclaración puedes comunicarte con nosotros vía mail a hola@zinerva.com.uy o vía WhatsApp al 095 505 015 de lunes a viernes de 11 a 19 y sábados de 10 a 14 hs.
POLITICAS DE CAMBIO
El plazo para realizar cambios será de 30 días a partir de la fecha de compra.
Para realizar el cambio asegúrate de que los artículos estén en perfectas condiciones y con sus
etiquetas originales.
Los productos comprados vía web podrán ser cambiados por la misma vía o en nuestro local.
En caso de que el cambio se realice por correo, coordina el envío del paquete con nosotros.
En caso de que desees realizar el cambio en nuestro local, te esperamos de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 y Sábados de 10 a 14.
Los cambios se tomarán al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que hubiera en ese momento.
Se podrá realizar cambios de productos bajo las mismas condiciones de precios, promociones o descuentos.
En caso de rebajas o liquidación, el cambio se tomará al precio que el cliente pagó. En caso de que se trate de un regalo y el cliente presente ticket de cambio, se verificará en el sistema el precio que fue abonado.
Si deseas realizar un reclamo cuentas con 48 horas desde la recepción de tu compra para realizarlo. Para ello envíanos un e-mail o contáctanos a nuestras redes sociales. Indicando los motivos del reclamo y la fecha de compra del producto.
En caso de cancelación de tu compra, la devolución se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra. El costo de envío en este caso correrá por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto de la prenda.
ENVÍOS
Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro local de Costa Rica 1589 – Carrasco.
Las entregas en el interior se realizan por la agencia que prefiera el cliente o en su defecto por agencia DAC (con entrega a domicilio o retiro en agencia).
El plazo de entrega de los pedidos tanto en Montevideo como en el interior de Uruguay es entre 3 y 5 días hábiles.
No se efectúan envíos los días sábados, domingos y feriados. Los pedidos de estos días serán despachados al primer día hábil siguiente.
Todos los envíos son gratuitos por compras mayores a $ 5.000.
El costo por envíos a domicilio por compras menores a $ 5.000, es de $ 200.
En caso de que hayan pasado los tiempos estipulados de entrega y no hayas recibido tu pedido, por favor comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales y/o a nuestro mail de contacto hola@zinerva.com.uy.
Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu usuario.